- Galería de Imágenes: Las grúas levantan el camión cisterna volcado en la LL-1, en San Cucao
- Incendio en una vivienda en Siero
- CCOO denuncia: “la dejadez del Ayuntamiento de Siero aboca al cierre de un recurso para menores con problemas de integración social”
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies presentó un requerimiento al Ayuntamiento de Siero para que no se talen los árboles de la calle Celleruelo en Pola de Siero
- Concentración contra la violencia machista en La Pola Siero
VARIOS
Caritas en Siero elige a su nueva Coordinadora Arcipestral
Ayer, a las 17.00h en los locales de la Parroquia de Pola de Siero se reunió la Asamblea Arciprestal para proceder a la elección de una nueva coordinadora arciprestal
Tras las votaciones, resultó elegida la candidata CECILIA BRAVO HILDEBRAND
Cecilia comenzó su voluntariado en Cáritas en la Parroquia de Pruvia, haciendo tareas de acogida. Más tarde, comenzó a colaborar también en la Parroquia de Lugo de Llanera, donde actualmente es Directora.
Compagina esa labor con la secretaria de Cáritas Arciprestal desde diciembre de 2017, formando equipo con la anterior Coordinadora, Isabel Lorenzo, tanto en las reuniones arciprestales como en visitas y reuniones con los equipos parroquiales de Cáritas.
Participa en reuniones de la Plataforma de Voluntariado de Asturias.
La Cáritas Arciprestal es una estructura que sirve de puente entre las Cáritas Parroquiales y Cáritas Diocesana. Fomentando la coordinación entre los equipos del Arciprestazgo en el desarrollo de sus actividades.
Desde Cáritas se reconoce y agradece la labor realizada al frente de Cáritas Arciprestal de Siero, durante estos años, a la anterior coordinadora, Isabel Lorenzo Vázquez, por su entrega y dedicación al trabajo por los últimos.
Noticias relacionadas
- Concentración contra la violencia machista en Siero: “El feminismo resulta incómodo, porque coloca un espejo ante la sociedad”.
- El Mercado de Ganado de Pola, sin animales también el jueves
- La Coordinadora Ecoloxista denuncia los vertidos continuos al río Nora de un centro comercial ubicado en Paredes
- Los vecinos de El Berrón cortan la carretera principal para exigir que no se olvide sus reivindicaciones sobre el centro de salud
- Los grupos de Partido Popular, Ciudadanos y Somos preguntarán al equipo de gobierno por el informe denuncia de la Unión Internacional para la Defensa de los Motociclistas
- El autobús para donar sangre estará en El Berrón el viernes 25 de marzo