- NEKSUS: la nueva generación de tiendas Orange llega a La Pola con más servicios, más marcas y una ubicación más visible
- Siero por el Agua reclama la intervención de Barbón tras dos meses sin respuesta a la petición de consulta sobre la gestión del agua
- Los vecinos de Carbayín Alto denuncian el abandono del polideportivo y temen su cierre definitivo
- CCOO y SIPLA denuncian injerencias impropias en la gestión del personal, ataques públicos a trabajadores, bloqueo de la negociación colectiva y una gestión que provoca fuga de talento y deterioro de los servicios públicos
- EscenAsturias impugna la licitación cultural de Siero por considerar insuficientes sus presupuestos
VARIOS
Los alumnos de los institutos de Pola de Siero participaron en la concentración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres
El Ayuntamiento de Siero organizó el 25 de noviembre la concentración en la Plaza del Ayuntamiento, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, a la que se sumaron los alumnos de los institutos de Pola de Siero, en total participaron unos 300 alumnos.
Tras la lectura del manifiesto por parte de las representantes del consejo de la Mujer, los alumnos del IES Río Nora realizaron una actividad para explicar el símbolo machista de los cuadros. Después los estudiantes del IES Escultor Juan de Villanueva leyeron unos poemas y realizaron un discurso. También intervino la concejala de Igualdad, Mercedes Pérez, y se realizó un minuto de silencio por las víctimas.
Noticias relacionadas
- Los docentes de la Comarca del Nora se encerraron en el colegio Hermanos Arregui, en Pola de Siero
- La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para detener a los fugitivos más buscados en España
- Los represaliados de la II República de la fosa de San Miguel de la Barreda, más presentes que nunca
- Malestar entre los vecinos del Llugarín en Samartino por el mal estado de la carretera tras las obras del saneamiento
- La Asociación de Vecinos de San Miguel de la Barreda reclama recuperar los accesos peatonales al cementerio
- La Asociación de Vecinos de Argüelles acudirá a los juzgados para luchar porque no se instale el parque de baterías







