- Bibiana Martínez: “No hay margen para más equipamientos titánicos en Siero”
- La Policía Nacional detiene a una mujer por varios delitos graves de hurto al descuido en Pola de Siero
- Un hombre resultó herido al quedarse atrapado por un motocultor en La Soledad en Pola de Siero
- Es necesario que se active el protocolo de contaminación en Siero
- Prevención Siero continúa con las actividades “Newsletter” en febrero
VARIOS
La Policía Nacional detiene en Lugones a un hombre por disparar a su vecino con un arma de aire comprimido
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Siero procedieron el pasado domingo día 13 a la detención de un hombre por disparar con un arma de balines a su vecino.
Los hechos ocurrieron el pasado día 12 sobre las 20 horas en la calle Antonio Machado de Lugones.
Al parecer el agresor se sintió molesto con su vecino por el ruido producido por unas obras.
Se dirigió al domicilio de su vecino con intención de llamarle la atención, para terminar disparándole con el arma de balines, agresión que la víctima logró desviar con el brazo, haciendo que impactara en el marco de la puerta.
El autor de los hechos abandonó el lugar y se trasladó a una finca de su propiedad con la intención de deshacerse del arma, arrojándola a una fosa séptica.
Los agentes encargados de la investigación una vez identificado y localizado el autor de los hechos procedieron a su detención el domingo 13 de noviembre.
Para la recuperación del arma fue necesaria la intervención de especialistas de la Unidad de Subsuelo de la Jefatura Superior de Policía de Asturias con la colaboración del agresor, quien señaló a los funcionarios de policía el lugar en el que se había deshecho del arma.
El autor de los hechos manifestó que su mujer se encuentra enferma y el ruido prolongado provocado por las obras le impedía descansar, llevándole a actuar de este modo, al tiempo que expresó su arrepentimiento por lo ocurrido.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero se reincorpora al Ayuntamiento tras su baja por covid
- La Policía Nacional detiene “in fraganti” al presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio
- La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un robo con violencia en Pola de Siero
- Agrosiero 2022 contará con 62 expositores en el mercado de productos agroalimentarios y 79 ganaderías en el concurso de ganado selecto
- El Atlético de Siero plantea llevar al Ayuntamiento a los tribunales
- El Principado permite la continuidad de la ampliación de la mina de Viesca a pesar de las irregularidades