- Alba y Vera logran la plata para Judo Corujo en el Madrid European Kata Tournament
- Christian Mesa, del Triatlón Lugones, se proclama campeón de Asturias de Triatlón 2026
- El piragüista de Lugones, Pelayo Palicio, firma una destacada temporada con triunfos y podios en pruebas internacionales
- El Rallye Fiestes Leceñes recorrerá 168 kilómetros el 5 de septiembre
- Valdesoto acogerá el VIII Encuentro San Félix de Vehículos Clásicos y el Rallye Fiestes Leceñes de Regularidad
DEPORTES
El Siero Deportivo Balonmano caía en la segunda jornada (23-27) de la División de Honor Plata ante el Sar Rodavigo.
El Siero comenzó bien el encuentro y tras unos compases muy igualados, el Sar empezó poco a poco a tomar las riendas del marcador con ventajas cortas a partir del ecuador de la primera mitad.
Los últimos 3 minutos fueron decisivos para el devenir del encuentro, el Sar aprovechó los errores de las polesas para endosar un 1-4 de parcial y llegar así al descanso con un 9-14 a favor de las gallegas.
En la segunda mitad, le tocaría al conjunto asturiano la difícil hazaña de remontar. Lo intentaba logrando ponerse a dos goles a falta de 5 minutos para el final (20-22), pero el Sar con una buena defensa y aprovechando cada pérdida de las polesas, se llevaría los dos puntos con un resultado final de 23-27 ante un Siero que no consiguió encontrar su juego.
La próxima semana, las sierenses vuelven a repetir escenario para enfrentarse como locales al Camargo 74 Propenor Repsol en la jornada 3, en la que esperan de nuevo el apoyo de su público para lograr el objetivo.
Noticias relacionadas
- El Ciudad de Lugones homenajeó a los deportistas más destacados
- El 14 de mayo se realizará el III Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos en Valdesoto
- El domingo 12 de marzo se celebrará el XXII Rallye Valdesoto 2023
- Blanca Sánchez, ante "una oportunidad interesante"
- 1.175 euros recaudó El Berrón CF en su torneo solidario para Ucrania
- El Ciudad de Lugones consigue varios campeonatos y subcampeonatos de Asturias de pista cubierta





