- Raquel Rodríguez se proclama campeona de Asturias de salto de altura y consigue la marca mínima para el campeonato de España de su categoría
- Varios pódiums de los atletas del Ciudad de Lugones, en el campeonato de Asturias de Cross Largo
- Sigue el buen comienzo de temporada para el Ciudad de Lugones
- Marco García e Irene Rivero ganaron la Carrera Fin de Año de Lugones
- La Escuela de Ciclismo de Viella cierra el año con su tradicional San Silvestre
DEPORTES
Nerea Alonso, del Ciudad de Lugones, disputó el campeonato de España sub23 en Tarragona
Hasta Tarragona se desplazó la atleta del Ciudad de Lugones, Nerea Alonso, para disputar el campeonato de España sub23 que se celebró este fin de semana. Lo haría corriendo las eliminatorias de los 100 metros vallas no pudiendo alcanzar las semifinales con un tiempo de 14.96.
Este próximo fin de semana toca el campeonato de España sub18 que en esta ocasión se disputará en Asturias, concretamente en la pista de las Mestas en Gijón y donde el club de Lugones estará representado por Raquel, Silvia y Andrea.
Noticias relacionadas
- El Siero Deportivo Balonmano se la juega este fin de semana
- Oliver García y Luis Cascos, novenos en el en el Rally de La Espina
- Comienza la instalación de nuevos elementos para la ampliación de la zona de calistenia ubicada en el entorno del Polideportivo Nuevo de Pola de Siero
- Pablo Gutiérrez Solís segundo en la general del campeonato de España a falta de dos pruebas
- El Club Voleibol Siero se ha proclamado campeón de la XXVI Liga Asturiana Intercentros en la categoría de Veteranos
- El C.P. Santa Bárbara fomenta la movilidad sostenible en bicicleta.