- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
- Gonzalo Gayol logra la plata en la Copa de Europa de Judo Cadete de Faro
- La Escuela FS Siero afronta el desafío nacional más importante de su historia
- Gran campeonato de las infantiles Siero Deportivo Balonmano en el sector nacional
- El CP Celestino Montoto, campeón de Asturias alevín de balonmano y tercer puesto para el CP Hermanos Arregui
DEPORTES
Tres atletas del Ciudad de Lugones disputaron el campeonato de España sub23, en Burgos
Sergio Plata, Nerea Alonso y Raúl Filloy disputaron este fin de semana el campeonato de España de atletismo categoría sub23, que es la antesala de la catego absoluta en la ciudad de Burgos.
Sergio corría las semifinales de el 400 metros lisos el sábado por la mañana y conseguía el pase directo a la final con un registro de 47,32. Y ya el domingo en la final conseguía ser sexto de España con un registro muy parecido al de la semifinal 47,34.
Nerea corría de sábado las eliminatorias de los 100 metros vallas no logrando el pase a semifinales con un registro de 14,93.
Y el lanzador de disco Raúl competía en la tarde del sábado quedando en undécimo lugar con un mejor lanzamiento de 38,57.
Noticias relacionadas
- El Ciudad de Lugones regresa de Cantabria con dos subcampeonatos en la liga nacional
- El Triatlón Lugones consigue cuatro medallas en los campeonatos de España celebrados en Avilés
- Sergio Plata, campeón de España universitario y billetes para el campeonato de Europa de su categoría (sub20) y campeonato de España absoluto
- Otro fin de semana intenso para el Ciudad de Lugones, plagado de medallas
- Álvaro González y Ana Nogueiro fueron los vencedores en el I Trail de Siero
- El Ciudad de Lugones hace historia en Avilés, escenario de una madurez precoz





