- La consejería de Ciencia, Industria y Empleo autoriza la conexión de uno de los parques de baterías de Argüelles, en Siero
- La Guardia Civil de Asturias investiga a dos personas como presuntas autoras de delitos de incendio forestal, uno ocurrido en Siero
- CEACTIVO, Autismoastur y ADPA dan las gracias a la FMC de Siero por dar cabida a un espectáculo inclusivo que tendrá lugar el 11 de octubre
- Siero se concentró por Palestina
- Los profesores de los colegios Hermanos Arregui y Celestino Montoto continúan manifestándose todos los miércoles
VARIOS
Los bomberos extinguen un incendio declarado en una nave abandonada en el polígono Sia Cooper, en Lugones
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, han extinguido un incendio declarado en una nave abandonada situada en el Polígono Sia Copper, en Lugones, Siero.
El fuego calcinó unas tuberías y tres bidones de unos 1000 litros de aceite que había en el exterior. También resultó afectada parte de la techumbre de madera.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 15.56 horas. En la llamada indicaban que estaba saliendo humo de unas naves abandonadas.
La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos del parque de La Morgal e informó de lo sucedido a la Policía Local y a título informativo al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 16.47 horas, pero permanecieron en el lugar realizando tareas de enfriamiento hasta las 17.54 horas que retiraron para regresar a parque.
Noticias relacionadas
- La Unión Comarcal de Comisiones Obreras Siero- Piloña organiza la presentación del libro “¿Ha muerto la lucha de clases?”
- CEACTIVO, Autismoastur y ADPA dan las gracias a la FMC de Siero por dar cabida a un espectáculo inclusivo que tendrá lugar el 11 de octubre
- Es necesario que se active el protocolo de contaminación en Siero
- Cae de nuevo un árbol en la carretera de Arlós
- La consejería de Educación asegura que no existen problemas estructurales en el edificio del colegio de El Carbayu y solucionará el desprendimiento del alero
- El Sahara en Siero