- Se desborda el río Noreña en Argüelles y corta el acceso a La Belga
- Bibiana Martínez:"El Ayuntamiento de Siero está dejando morir el Consejo de la Mujer"
- Vecinos de Argüelles se organizan ante una oleada de robos y reclaman mayor seguridad y alumbrado público
- Fallece Maximino Martínez, presidente de Honor de la Real Federación Asturiana de Fútbol
- Nuevo taller especializado en motocicletas en Lugones: Mototécnica
VARIOS
IU Siero convoca el VI Certamen de Relatos Cortos Valentín Palacio
IU Siero convoca el VI Certamen de Relatos Cortos Valentín Palacio, con el fin de fomentar la creación literaria referido al ámbito de temas sociales y políticos. Los relatos deberán ser originales e inéditos, de extensión inferior a las 35 líneas escritas en letra Arial tamaño 10. Estarán escritos en castellano o asturiano y su temática debe tener relación con aspectos sociales o políticos. Se admitirá un único relato por participante.
Cuenta con dos categorías: una general desde los 16 años y otra para los jóvenes estudiantes de los institutos públicos de la Comarca del Nora (Llanera, Noreña y Siero). El relato debe enviarse en formato pdf, con título y el pseudónimo; en los datos también en formato pdf y se enviarán a relatosvalentinpalacio@gmail.com.
El plazo de presentación finalizará el 20 de marzo de 2022. Los premios en la categoría general solo habrá un único ganador de 400 euros, en la de jóvenes el primer premio será de 150 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 30 euros.
Noticias relacionadas
- Un accidente en el puente de las AS-17 en La Fresneda hace que se anule el paso y se derive el tráfico
- El Sahara en Siero
- La Guardia Civil detiene a tres personas por delito de robo con fuerza en una nave y cuatro tentativas en un mismo establecimiento público
- CCOO Siero-Piloña: “El alcalde no debería actuar como el CEO de las multinacionales, más cuando el comercio local languidece”
- Portada del mes de junio
- Newsletter “Prevención Siero" del mes de noviembre






