- Se inaugura el ciclo “Música en el Quiosco”, en el Parque Alfonso X el Sabio de Pola de Siero
- Rutas arquitectónicas y de arte urbano de la mano de polArte y la Universidad de Oviedo
- El Ventolín clausura en Pola de Siero la XLV Selmana del Folclore Astur con un festival de música tradicional
- Fernando de la Puente recibe la insignia de plata del Grupo Folclórico y de Investigación El Ventolín
- La exposición “Artilugios” podrá visitarse hasta el 7 de abril en el Museo del Títere con propuestas interactivas sobre el arte del títere
CULTURA
Se inicia el 19º Seminario de Improvisación y el 9º Aula Infantil de Jazz Siero
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó el 19º Seminario de Improvisación y el 9º Aula Infantil de Jazz Siero, ambos girarán en torno a la figura de Dave Brubeck y su disco Time Out, uno de los discos más importantes de la historia del jazz. El alumnado cursa clases de bajo y contrabajo, batería, guitarra, instrumentos melódicos, piano, o voz. El seminario se celebra durante toda esta semana.
Además del seminario y abierto al público en general, se podrá disfrutar de cuatro conciertos: los días 26, 27 y 28 de julio a las 20:30 horas al aire libre y el día 29 en la Sala Principal del Teatro Auditorio de Pola de Siero a las 20:00 horas.
Noticias relacionadas
- Los Coros de la Sociedad Siero Musical cierran la Semana de la Música “Santa Cecilia”
- Concierto del Profesor Iyoha & FromdiRoots Band el 29 de octubre en el Auditorio de Pola de Siero
- Siero Musical celebra su centenario con el I Concierto Participativo Escolar
- La Banda de Música de Siero debutó con gran éxito en Cataluña
- El 14 de julio el Centro Polivalente de Lugones acogerá el musical Grease representado por jóvenes de 14 a 18 años
- La Banda y el Bandín de Siero ofrecen un concierto en La Fresneda el 7 de junio


