- El 18 de mayo se celebrará la tercera jornada clasificatoria del Concurso de Canción asturiana de Siero
- El grupo folclórico Cuélebre amenizó la presentación del libro “Un nudo en la garganta” de Zunilda Guerrero
- El artista, Marcelino Magdalena García, expone sus colección "Óleos de las galaxias" en el estudio de tatuajes y piercings La Llorona de Lugones
- El Centro Polivalente Integrado de Lugones acoge la primera jornada del XIII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero el 4 de mayo
- Las bandas de Siero y de Sabadell ofrecen el próximo viernes un concierto de cine en La Pola
CULTURA
El XI Encuentro Coral Valdesoto Musical se celebrará el próximo sábado 25 de junio a las 19.30 horas
El XI Encuentro Coral Valdesoto Musical se celebrará el próximo sábado 25 de junio a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Félix de Valdesoto. Además del coro Xorrecer, organizador del acto, participarán la Coralina de Santa Cruz de Llanera, el coro Santa Apolonia de Pañeda y el coro del Camino Real de Madrid.
Este encuentro se retoma después de la pandemia, incluso con el coro del Camino Real de Madrid ya se habían comprometido antes del estado de alarma para realizar este intercambio.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica San Félix celebró los XVIII Encuentros Corales La Cebera
- La compañía vinculada a la ONCE presentará en el Centro Polivalente de Lugones "Madrid 2043"
- El Auditorio de Pola de Siero acoge varias jornadas de la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos
- Asecevi presentará el libro “Muñó y sus gentes” el próximo viernes 24 de junio.
- Siero celebra la Semana de la Música del 22 al 27 de noviembre en honor a Santa Cecilia
- El escritor lugonense, Fernando García Magdalena, presenta su nuevo poemario “Ciencias Antisociales”