SIERO

CULTURA

El Centro Polivalente de Lugones acoge la 1º Jornada Clasificatoria del XI Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero el domingo 19 de febrero

Lunes 13 de Febrero del 2023 a las 20:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 19 de febrero desde las 11.30 horas y con entrada libre se realizará la 1º Jornada Clasificatoria del XI Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero, que presentará Miguel Ánxel Montenegro y contará con el gaitero Valentín Fuente. Los cantantes que actuarán son: Ángel Fernández Morán, Manuel López Menéndez, Tatiana Suárez, José Martínez, Ángeles Quero, José Tronco y Celestino Rozada. En la categoría de Canción Ayerana cantarán: Ángel Fernández y Celestino Rozada y en la categoría Moza: Enol Fernández. El certamen lo organiza la Asociación de Folclore Amigos de la Tradición (Afatra).

El Centro Polivalente de Lugones acogerá las jornadas clasificatorias los domingos 19 y 26 de febrero y 5 y 12 de marzo; las semifinales serán el 19 y 26 de marzo y el 9 de abril y las finales los días 16 y 23 de abril en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La gala de entrega de premios será el 30 de abril.