SIERO

SOCIEDAD

El Hogar del Pensionista El Carmín celebrará su Fiesta del Socio el próximo viernes 24 de junio en el restaurante Amandi.

Domingo 12 de Junio del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Hogar del Pensionista El Carmín celebrará su Fiesta del Socio el próximo viernes 24 de junio en el restaurante Amandi, de Villaviciosa. Las invitaciones para el evento se podrán recoger en el Hogar, presentando el recibo del presente año y el último día para apuntarse será el martes 21 de junio. Habrá un servicio de autobuses que saldrá del Hogar  a partir de las doce de la mañana hasta la 13:30 horas para el viaje de ida y desde las 19:30 hasta las diez de la noche para regresar.

Las personas asistentes serán recibidas en el restaurante a las 12:30 horas con un aperitivo de bienvenida previo a la comida, que está prevista para las 14:15. A las 16:15 dará comienzo el homenaje y entrega de regalos a los socios y socias de más edad, que este año corresponde a quienes hayan nacido entre 1929 y 1931: Dolores Díaz Rodríguez, José Manuel Cabeza Fernández, María Lombardía Suárez, Dolores Moral Nosti, Josefa Álvarez Álvarez, Victorino Blanco García, Carmen Lavín Fernández, Amelia Mori Vigil, Laudino Rodríguez Alonso, María Inés Moral Martínez, María Luisa Mongardín Barrero, Concepción Montes Noval, Fermín Quirós Canteli y Faustino Ordiales Álvarez.