- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Los feligreses de la Urbanización La Fresneda, San Miguel y Bobes acudieron a la entronización como canónico de José Luis Fernández Polvorosa, en la Basílica de Covadonga
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones está de vuelta tras pasar unos días en Cataluña
- El Rey Felipe VI, Socio de Honor de la Fiestas de San José de Corripos desde hace 24 años
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones visita Cataluña
SOCIEDAD
El Berrón recibe con fuegos artificiales, música y luz al Príncipe Aliatar
La Asociación Amigos de El Berrón organizó la Cabalgata del Príncipe Aliatar, que se celebró el sábado 4 de enero. Fueron muchas las familias que no quisieron perderse el evento y llenaron la Avenida de Oviedo para ver de cerca al Príncipe.
La Cabalgata comenzó pasadas las 19 horas tras lanzarse fuegos artificiales, estuvo acompañada por la banda de gaitas de El Piñote y la Charanga El Alboroto de Villabona. Al finalizar se realizó la Recepción de los menores, en el salón del Hogar de Pensionistas.
Pero la jornada comenzó con el tren que recorrió de manera gratuita las calles de la localidad desde las 11 hasta las 13.30 y de 15.30 a 18 horas, para que las familias y los menores pudieran desplazarse.
El lunes 6 de enero los Reyes Magos de Oriente asistirán a las 13 horas a la misa en la iglesia de El Berrón, donde harán las ofrendas al Niño Jesús y después recorrerán las calles.
Noticias relacionadas
- La Escuela de Artes Escénicas y Danza "Alazne Castaño" celebra su gala de fin de curso el 18 de junio en el Auditorio de Pola
- Por segundo año consecutivo Molleo adelantó las campanadas
- El Bazar Juguetería El Cero cerrará sus puertas tras 90 años abierto al público
- El Hogar del Pensionista El Carmín homenajeó a sus mayores
- La Asociación de Festejos de Argüelles celebra la Seronda con una gran fabada
- Lugones ya cuenta con su tercer mural