- La ofrenda a la Virgen y el homenaje a antiguos socios marcaron el Día del Socio en las fiestas de Muñó
- Leceñes celebra sus fiestas de Santa Apolonia con clásicos, gastronomía y música
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones reparte más de 1.300 bollos y botellas de vino entre sus socios
- Lugones honra a Santa Isabel con una solemne misa centrada en la esperanza, el encuentro y la paz
- Ordiales mantiene la celebración de La Purísima y San Roque pese a no contar este año con romería
SOCIEDAD
El Berrón recibe con fuegos artificiales, música y luz al Príncipe Aliatar
La Asociación Amigos de El Berrón organizó la Cabalgata del Príncipe Aliatar, que se celebró el sábado 4 de enero. Fueron muchas las familias que no quisieron perderse el evento y llenaron la Avenida de Oviedo para ver de cerca al Príncipe.
La Cabalgata comenzó pasadas las 19 horas tras lanzarse fuegos artificiales, estuvo acompañada por la banda de gaitas de El Piñote y la Charanga El Alboroto de Villabona. Al finalizar se realizó la Recepción de los menores, en el salón del Hogar de Pensionistas.
Pero la jornada comenzó con el tren que recorrió de manera gratuita las calles de la localidad desde las 11 hasta las 13.30 y de 15.30 a 18 horas, para que las familias y los menores pudieran desplazarse.
El lunes 6 de enero los Reyes Magos de Oriente asistirán a las 13 horas a la misa en la iglesia de El Berrón, donde harán las ofrendas al Niño Jesús y después recorrerán las calles.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del "Camino del Norte"
- Hermandad entre las aficiones del Atlético de Lugones y el Rayo Vallecano
- Lugones acogerá las I Jornadas de Radio Amateur de Asturias el 29 de agosto
- La iglesia San Félix de Lugones celebró su Festival Navideño
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Peñamellera Alta el 26 de octubre
- El Hogar del Pensionista El Carmín homenajeó a sus mayores










