- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Berrón recibe con fuegos artificiales, música y luz al Príncipe Aliatar
La Asociación Amigos de El Berrón organizó la Cabalgata del Príncipe Aliatar, que se celebró el sábado 4 de enero. Fueron muchas las familias que no quisieron perderse el evento y llenaron la Avenida de Oviedo para ver de cerca al Príncipe.
La Cabalgata comenzó pasadas las 19 horas tras lanzarse fuegos artificiales, estuvo acompañada por la banda de gaitas de El Piñote y la Charanga El Alboroto de Villabona. Al finalizar se realizó la Recepción de los menores, en el salón del Hogar de Pensionistas.
Pero la jornada comenzó con el tren que recorrió de manera gratuita las calles de la localidad desde las 11 hasta las 13.30 y de 15.30 a 18 horas, para que las familias y los menores pudieran desplazarse.
El lunes 6 de enero los Reyes Magos de Oriente asistirán a las 13 horas a la misa en la iglesia de El Berrón, donde harán las ofrendas al Niño Jesús y después recorrerán las calles.
Noticias relacionadas
- Misa de Todos los Santos y Difuntos en Lugones y Viella
- Gran éxito de las XXXIII Jornadas de la Sociedad Micológica de Pañeda Nueva
- Juan José Suárez Bartolomé recibió el Pin de Oro 2024 de la Sociedad de Festejos de Santa Apolonia
- La Esperanza Rangers y El Continental organizaron la visita de Aliatar el lunes 2 de enero
- Los alumnos de 2º de ESO del IES Astures disfrutaron de la Semana Blanca en la Estación de Pajares entre los días 26 y 28 de enero
- El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero homenajeó a sus mayores









