- El fotógrafo de montaña, Javier Camacho, presentará en Auditorio de Pola su proyección audiovisual "La Cumbre del Everest"
- La Asociación Soñando Muñecas organiza un mercadillo solidario el 3 de diciembre en el Centro Polivalente de Lugones para potenciar la educación en Etiopía
- Los alumnos de 6º del colegio Celestino Montoto organizan un Mercadillo navideño
- El IES Río Nora realizó diferentes actividades con motivo del 25N
- El colegio público Hermanos Arregui celebró el Amagüestu
SOCIEDAD
Tarde de Halloween en Muñó
La Asociación de Festejos de Muñó organizó, el sábado 29 de octubre, la fiesta de Halloween para los más pequeños. Asistieron 30 niños que realizaron el “Truco o Trato” por las casas, después merendaron todos junto en las escuelas sidra dulce y castañas. La fiesta concluyó con la proyección de una película y hubo sustos para grandes y pequeños.
Todo esto fue posible gracias a Chechu Rubiera, ya que fue el que planteó la idea y promovió todo para la asistencia de los niños y organizó el Truco o Trato. Además, el colectivo quiso dar le las gracias porque siempre está presente en todos los eventos. Así como agradecer a todos los vecinos y amigos que fueron a echar una mano, tanto en organización, decoración y toda la preparación de la merienda y el asado de las castañas.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Siero, Noreña y Sariego completaron 60 kilómetros del Camino de Invierno, entre Rodeiro y Ponte Ulla
- La Asamblea de Alumnos del IES La Fresneda recibió la visita del alcalde de Siero
- “Xuntes escontra´l patriarcáu” fue el lema del pasacalles feminista en Les Comadres.
- El Club de Montaña El Pataricu realizará una ruta desde el Llamardal hasta El Coto
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregarán el bollo el 1 de mayo
- La Asociación Escueles de Muñó organiza una charla sobre el castro ubicado en el Picu Castiellu