- PolArte llena las calles de Pola de Siero con “Más que Musas”, una ruta de arte urbano con mirada feminista
- La Bandona de Gaites de Siero viajará a Madrid para participar en el desfile de San Patricio
- El historiador sierense, Marcos Fernández, presenta su primer libro “La oscuridad de la razón. Mitos, creencias y monstruos de la cultura occidental”
- Se presenta en Pola de Siero el libro "No era imposible. Crónica del conflicto laboral en Duro Felguera 1989-1999", el 10 de febrero
- Las bandas sonoras de películas de dibujos animados protagonizarán el concierto de carnaval de la Banda de Siero
CULTURA
Acar Teatro ofrece su obra "Porno" el 4 de marzo en el Auditorio de Pola de Siero
La compañía de teatro Acar representará su obra "Porno", el viernes 4 de marzo a las 20 horas, en el Auditorio de Pola de Siero. Sinopsis: En plenas fiestas navideñas, un tipo descubre un vídeo de su cuñado en una página erótica. Este hecho condiciona la convivencia y las relaciones en el seno familiar.
Noticias relacionadas
- Hasta el 3 de marzo el Museo El Taller de Títeres acoge la muestra “Títeres de África”
- La OCAS presenta en Lugones "Navidad en medio mundo"
- La Banda y el Bandín de Siero ofrecen un concierto en La Fresneda el 7 de junio
- Disfruta del arte, sobre ruedas o caminando, el próximo sábado 19 de julio en la Senda del Nora con polArte
- Festuc Teatre recala en Lugones con "La lámpara maravillosa"
- El séptimo concierto ‘’Hope to be there’’ de The Cavern se realizará el viernes 5 de mayo en el Auditorio de Pola de Siero


