- Los dos equipos sub 14 femenino y masculino del Ciudad de Lugones competirán este fin de semana en Nerja
- El club Triatlón Lugones retoma su escuela esta temporada
- El equipo femenino de Triatlón Lugones, campeonas en el II Triatlón de Cadavedo Campeonato de Asturias de Triatlón Sprint
- La lugonense, Patricia Rodríguez, es la presidenta del CD Rayo Carbayín que juega su primer partido en casa el 12 de octubre
- Nace el equipo de pádel, Asociación Salud Mental Oviedo, con sede en las instalaciones de Futsa Meres
DEPORTES
Pablo primer líder del nacional MXS18
Este fin de semana se celebró la cita inaugural del campeonato de España de motocross para las categorías MXS18, Máster 35 y 40, MX85 y féminas en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia. 160 pilotos se dieron cita en la prueba.
El sábado ya Pablo demostraba su velocidad sobre el trazado marcando el tercer mejor tiempo a menos de medio segundo de la pole.
El domingo el circuito estaba muy complicado después de las lluvias de la noche y con todos los baches y roderas de los entrenamientos y mangas del sábado. Era muy importante una buena salida y máxima concentración para no irse al suelo. Pablo cuajó dos excelentes mangas cruzando la bandera a cuadros en segunda posición en ambas, la suma de puntos le hacía subir a lo más alto del cajón y así convertirse en el primer líder del nacional, a falta de 4 pruebas.
Noticias relacionadas
- Los atletas del Ciudad de Lugones obtienen muy buenos resultados en el campeonato de Asturias absoluto
- El Ciudad de Lugones continúa cosechando éxitos
- El Triatlón Lugones consigue cuatro medallas en los campeonatos de España celebrados en Avilés
- La selección asturiana alevín jugó contra el Atlético de Lugones en el Polideportivo Víctor Tartiere
- CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones
- El 14 de agosto se celebrará el IV Encuentro San Félix 2022 de vehículos clásicos