SIERO

DEPORTES

La Esperanza-Rangers presentó a los equipos minibenjamín y prebenjamín

Domingo 23 de Abril del 2023 a las 19:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El club lugonense La Esperanza- Rangers presentó en el café Vistrea-Cafento de El Berrón a sus equipos Minibenjamin y Prebenjamín. El presidente del club, Javier García, aseguró que la pandemia les dejó sin equipos de categorías inferiores a la del juvenil, “empezamos la temporada con tres niños y ahora tenemos 18, no pudimos llegar a competir en las ligas. Ahora vamos a jugar un torneo con la asociación de fútbol sala, cuando acaben los juegos escolares del Principado, y después un torneo en Avilés, para que vayan tomando contacto con el fútbol sala con vistas al año que viene”, comentó.

En este momento, La Esperanza-Rangers cuenta con los siguientes equipos: Sénior A qué se mantiene en 1º RFEF; el Sénior B, que subió que subió a 2º RFEF; el Juvenil División de Honor; Regional B de Juvenil; Cadete; el Alevín federado que quedó subcampeón de Liga y subcampeón de Copa ayer y el Alevín que compite en los juegos escolares.

Hugo Cima es ahora el coordinador de las categorías inferiores y comentó que entrenan en el polideportivo Teresa Valdés, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas. “Es la primera que formó parte de La Esperanza, ya que antes estaba en el San Félix, pero la pandemia hizo que nos quedáramos sin equipos y Javi nos ofreció esto. Llevó desde septiembre. La idea es que todos los equipos compitan el año que viene en las ligas de la federación”, resaltó.