- La Escuela de Ciclismo de Viella y el equipo de féminas Viella-Guttrans, un referente a nivel regional y nacional
- Sergio Plata, cuarto de España de 400 metros lisos, en categoría sub23
- Gran actuación del club Judo Corujo en la Copa de España de kata Trofeo "Navarro de Palencia"
- Nerea Alonso y Sergio Plata disputan este fin de semana el campeonato de España sub23, en Sabadell
- El piragüista sierense, Jorge Quiroga, consiguió una medalla de plata en la Copa Ibérica de Slalom
DEPORTES
Raquel Rodríguez se proclama campeona de Asturias de salto de altura y consigue la marca mínima para el campeonato de España de su categoría
Este sábado, 18 de enero, en la pista de atletismo de las Mestas en Gijón se disputó la primera jornada del campeonato de Asturias absoluto, donde varios atletas del Ciudad de Lugones participaban. Destacando los siguientes resultados.
Raquel Rodríguez, campeona de Asturias absoluta y sub20 de salto de altura con 1,65, que es mínima para el campeonato de España categoría sub20.
Celia Fernández medalla de bronce absoluta de Asturias en salto de altura con 1,53 y campeona de Asturias en categoría sub18.
Paula Castañera medalla de bronce absoluta en triple salto con 10.96, una marca que es mínima de repesca para el campeonato de España categoría sub16.
Irene Rivero ganaba la prueba de 3000 metros lisos femeninos que era prueba de control de marcas y conseguía la mínima para el campeonato de España categoría sub20 con 10:16.19.
César Ramos mínima de repesca para el campeonato de España categoría sub16 en los 3000 metros lisos con 9:26.66.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ángel García: "A mi me da igual la directiva que esté, solo pido que gestione y haga bien las cosas"
- Los equipos infantil y cadete masculinos del club Baloncesto Siero jugarán los play off de ascenso
- Ocho niñas del Ciudad de Lugones disputarán este fin de semana el campeonato de España por equipos sub14
- El piloto de Inercia, Cristian Marugán, estrenará carrilana está temporada
- Pablo Vázquez, subcampeón asturiano de Clásicas B2T
- Sergio Plata, campeón de España universitario y billetes para el campeonato de Europa de su categoría (sub20) y campeonato de España absoluto