- El IV Trofeo de Ciclismo Femenino Ayuntamiento de Siero contó con 200 corredoras
- Sergio Plata del Ciudad de Lugones participará en el europeo de atletismo sub23
- Celia Fernández del Ciudad de Lugones, medalla de bronce en el nacional de atletismo
- La portera sierense, Aida Fernández, primer refuerzo del Lobas Global Atac Oviedo
- Rotundo éxito de participación en el II Meeting del atletismo de Lugones
DEPORTES
Una judoka de Lugones y su equipo de Oviedo medallistas en la Copa de España de Judo-Kata de Alicante
El sábado 2 de marzo, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante, la primera edición de la Copa de España de Alicante de Kata, en la que participaron parejas procedentes de Baleares, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Aragón, Madrid y del Principado de Asturias.
La pareja de judokas formada por: Estefanía Bravo (Lugones) y Omar Erraqui (Oviedo) del Club Takeda de Oviedo, obtuvieron la medalla de bronce, compitiendo en el Nage No Kata Sénior.
El Club Takeda se hizo con dos medallas más de las 3 parejas que compitieron, la medalla de oro por parte de Rosa Trillo y Nora Barrera, en Ju No Kata Júnior y la de plata a cargo de Covadonga Marcos y Mateo Álvarez, en Katame No Kata Júnior.
Con estas medallas y junto a las de la competición del pasado mes de noviembre, 4 parejas del club se sitúan en los primeros puestos del ranking nacional de Copas de España.
Noticias relacionadas
- La Isla viajará a Noia con la idea de seguir sumando
- La III San Silvestre de Lugones contará con 500 participantes de todas las categorías
- Victoria y liderato en la copa de España para Lucía González y Kevin Suárez
- La II Fresrun Solidaria contó con la participación de 400 inscritos
- La Esperanza-Rangers presentó a los equipos minibenjamín y prebenjamín
- El club de fútbol sala La Isla homenajeará este sábado 6 noviembre a “Corujo” y “Michel” antes del derbi contra Les Campes en el polideportivo nuevo de Pola