- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies asegura que está disparada la contaminación en Siero
- La caída de un árbol ha hecho que se cerrara la mitad del patio del colegio Santa Bárbara
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que sigue elevada la contaminación en Siero
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón saca a concurso público la adjudicación de la explotación del Bar
- La Coordinadora Ecoloxista de Asturies denuncia que los valores de la contaminación en Siero siguen en una situación regular por micropartículas
VARIOS
La empresa Alcucar abre sus puertas en el polígono Sia Copper en Lugones
El alcalde de Siero, Ángel García, acudió a la inauguración de la empresa Alcucar, en el polígono Sia Copper de Lugones, donde acompañó al dueño, Ceferino Álvarez. “Le damos la bienvenida al concejo a la empresa, que lo ha elegido por su buena comunicación con el resto de Asturias y que haya hecho está gran inversión, que además es la primera que se realiza en esta parte del polígono Sia Copper, ya que estaba parada y la siguiente que se hará es de Bebalia. Además estamos trabajando para que este polígono se pueda desarrollar”, apuntó.
García recordó que la administración tiene que servir de ayuda y cumplir con todo el marco legislativo, siendo un organismo cercano que ayude a la gente a sacar adelante los proyectos, ya que está empresa cuenta con 14 empleados fijos.
“Este polígono está tan bien comunicado como Bobes o mejor, porque está más desarrollado y metido en la zona periurbana de Oviedo. Es un producto distinto y complementario a Bobes para la oferta que tiene en cuanto a suelo industrial y comercial. Bobes está más dirigido a grandes instalaciones, esto es otro perfil”, apuntó.
Noticias relacionadas
- CCOO muestra su malestar por la privatización del servicio de monitoraje de la piscina de Lugones
- Vandalizan la imagen de la “Pitufina Karateca” colocada en la rotonda de los accesos a Pola de Siero desde la Autovía Minera
- Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Siero presentarán sus propuestas para que se incluyan en el nuevo pliego de licitación del servicio
- Restricciones de tráfico con motivo de la celebración de los Güevos Pintos
- Los vendedores de verdura del mercadillo de Lugones vuelven a los soportales
- Los bomberos del SEPA extinguieron un incendio declarado en una vivienda en Meres






