SIERO

SOCIEDAD

La Asociación Sierense Amigos de la Música dedicará a “Primi” el tradicional Concierto de Navidad el martes 21 de diciembre

Sábado 18 de Diciembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El próximo martes 21 de diciembre, en la Sala Principal del Auditorio de Pola de Siero la Asociación Sierense Amigos de la Música ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad, este año dedicado a la memoria del recientemente fallecido Primitivo García,"Primi", clarinetista y socio fundador de la ASAM.

El programa consta de dos partes. En la primera el Bandín dirigido por D. Jesús Alberto Alonso Pacheco interpretarán: Marcha de los romanos, Cool Blues y Campana sobre campana. En la segunda parte la Banda dirigida por D. Emilio Huerta Villanueva, ofrecerá un programa en el que se mezclan obras típicamente Navideñas como: Paseo en Trineo o Christmas Medley, con piezas en las que el clarinete, instrumento que tocaba Primi, es el protagonista, como en el tango "Oblivion" o en la canción tradicional catalana arreglada para la ocasión "El canto de los pájaros". La entrada será libre.

La ASAM quiere con este concierto, desear a todos unas Felices Navidades y Salud y Prosperidad para el año entrante.