- El Hogar del Pensionista "El Carmín" homenajea a seis socias nonagenarias en su comida anual de hermandad
- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
SOCIEDAD
Molleo celebró las campanadas
A las 12 de la mañana los vecinos de Molleo, en Siero, celebraron las campanadas en las inmediaciones de la capilla de San Fernando. Por tercer año consecutivo, la Asociación Los Hórreos de Molleo organizó este evento para los vecinos y allegados.
La presidenta del colectivo, Agustina Castro, fue la encargada de hacer sonar las 12 campanadas. Todos disfrutaron de una jornada de diversión y convivencia.
Noticias relacionadas
- Grandes y pequeños disfrutaron de la Gira del Agua más esperada en Viella
- La lluvia complicó que se celebrara la comida en la calle de Santa Isabel
- La iglesia San Félix de Lugones celebró su Festival Navideño
- Siero oferta el programa Másverano 2022 para los más pequeños del concejo
- Los vecinos de Llanera ponen matrícula de honor a los jóvenes que acudieron al Boombastic
- Los vecinos de Negales se unen para la sextaferia de invierno









