SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero reclama bancos para que los mayores puedan caminar por el anillo de circunvalación de la urbanización de la Fresneda

Martes 02 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 Ciudadanos Siero reclama bancos para que los mayores puedan caminar por el anillo de circunvalación de la urbanización de la Fresneda.  

 De este modo, la portavoz municipal de Ciudadanos en Siero, Patricia Martín, recoge esta petición de un grupo de mayores que además le han trasladado la preocupación de que, cuando salen a caminar o bien a hacer sus compras, se encuentran con la imposibilidad de encontrar puntos donde descansar, por lo que las distancias se vuelven inasumibles.  

 “Han sido varias las personas mayores que nos han trasladado esta petición, y es cierto que el déficit de bancos también afecta muy directamente a los mayores de la zona rural, para la que Ciudadanos lleva trasladando actuaciones de manera habitual” recuerda la portavoz.  

 Martín, que trasladará esta petición en la próxima Comisión de Infraestructuras urbanas y Medio ambiente, ve con optimismo la instalación de estos bancos. “A nivel presupuestario hablamos de cantidades perfectamente asumibles para un ayuntamiento como Siero, y más si las comparamos con otras actuaciones urbanísticas que se están promoviendo, así que confío en que desde el equipo de gobierno se instalen los bancos más pronto que tarde” afirma. 

El Tapín

Comentarios