- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Siero ofrecerá más cursos relacionados con las redes sociales en el espacio coworking Palacio 360
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, junto a la técnica del Servicio de Promoción Económica, Ana Díaz, anunciaron que, ante el éxito de la propuesta formativa, mediante píldoras, de Community Manager, desde el Ayuntamiento, a través del espacio coworking Palacio 360, “se volverán a ofertar formaciones similares. En concreto, la idea es dar profundizar en aquellos campos o redes sociales que despiertan más interés entre los usuarios como Linkedin o Instagram”.
El curso avanzado de Community está previsto que empiece mañana, martes 7 de noviembre, y están todas las plazas completas, 22 en total. Respecto a esta acción, el primer edil ha recordado “la importancia de este tipo de formaciones en todo tipo de empresas, donde supone un plus”.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero asegura que se están analizando las alternativas para corregir el déficit del PDM
- Las cumbres de los 78 concejos de Asturias acogen este domingo el reto de Encumbradas
- Comienzan las obras de renovación del camino de Santa Ana en Pola de Siero
- Comercial Pocholo cumple 50 años
- Siero realiza desbroces en las parroquias de Anes, Collao, La Carrera y Samartino
- Siero cambia el sistema calecfactario del centro de estudios de La Fresneda