- Concierto de saxofón y órgano Dúo Tubox en la Iglesia de Pola de Siero el 4 de junio a las 20 horas
- PolArte presenta el relato de Sentydo "El Vuelo" el 3 de junio a las 22 horas, en las instalaciones de Cometa Verde
- El Orfeón Condal de Noreña ofrece un concierto el sábado 3 de junio en la iglesia parroquial San Félix de Lugones
- Jornadas de Novela Histórica en el Auditorio de Pola de Siero los días 25 y 26 de mayo
- Los días 19 y 20 de mayo se celebra el XVII Festival del Títere y la Palabra en Pola, Lugones y La Fresneda
CULTURA
Siero realiza un proyecto de dinamización juvenil de teatro comunitario
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentó ell proyecto de dinamización juvenil de teatro comunitario, se trata de una iniciativa, que arrancará en el Centro Polivalente Integrado de Lugones en enero, que busca dar formación a los jóvenes participantes en competencias sociales y escénicas consistentes en mejorar la interacción y la toma de decisiones, apoyarse en el grupo, hablar en público, percepción espacial, uso del cuerpo y de la voz, comunicación y crecimiento emocional.
La inscripción está abierta en la Oficina Joven del Centro Polivalente Integrado de Lugones. La idea es, una vez finalizado el curso, realizar una función final en Pola de Siero y Lugones donde muestren lo aprendido.
Noticias relacionadas
- El Museo El Taller de Títeres ofrece la visita “Manipulaciones” donde se descubrirá como dar vida a los títeres hasta el 20 de febrero
- Siero celebra la Semana de la Música del 22 al 27 de noviembre en honor a Santa Cecilia
- Arrancó “Mujeres en Escena” con la obra “Bravas” dirigida a los alumnos de 4º de ESO del IES Astures
- El artista avilesino, Samuel Fernández, gana el VIII Concurso de Pintura Rápida de Lugones
- Sidoro Villa Costales presentó su primera novela negra “Pielgos de Llercia”
- El Auditorio de Pola de Siero acogerá el concierto de JM Quartet el sábado 19 de febrero a las 20 horas