- Manolito El Pegu deja de estar al frente de las fiestas de El Carbayu
- La congregación de las Hermanitas de los ancianos desamparados del Asilo de Pola celebró sus 150 años de historia
- Portada de Siero del mes de diciembre
- La Asociación de Festejos de Pola de Siero busca un representante para las fiestas 2023
- Lugones cuenta con su primer establecimiento hostelero de cocina portuguesa: Taberna El Urogallo
SOCIEDAD
El Restaurante La Traviata quiere agradecer a todos los clientes su apoyo y confianza a lo largo de estos cinco años
Han pasado cinco años desde que el Restaurante La Traviata abrió sus puertas, en la calle Monte Auseva en Lugones. El horario es de martes a domingos de 12 a 16 horas y de 20 a 23 horas, cuenta con ocho mesas en el interior y otras tantas en la terraza, se recomienda a las personas que quieran acudir reservar antes en el teléfono: 642580714.
Todos los días se elabora pan, pasta y las masas de las pizzas. Es una cocina tradicional y todos los postres son caseros, su cocinera y propietaria, Ángela Olxicio, asegura que todos los días se innova para ofrecer a los clientes platos diferentes y variados, pero siempre usando productos de muy alta calidad, ya que usan las mejores materias primas para ello. “Somos un restaurante de mercado, donde compramos todos los productos de la mejor calidad”, afirmó. Cuentan con unos precios al alcance de cualquier bolsillo, además de un servicio cercano, limpieza y buen trato.
La Traviata además está muy vinculada a la localidad, ya que participa en la iniciativa hostelera de los “Jueves de Pincho” y colabora con varios equipos de fútbol, además de otras asociaciones como la de festejos.
La responsable del establecimiento quiso dar las gracias a todos los clientes y vecinos de Lugones por apostar, colaborar y confiar en su restaurante a lo largo de estos cinco años, además en esta situación tan complicada ocasionada por la pandemia.
Noticias relacionadas
- La congregación de las Hermanitas de los ancianos desamparados del Asilo de Pola celebró sus 150 años de historia
- Segunda película de MUSOC en la Pola Siero
- Adela, Dolores, María Dolores y María Luisa fueron las mayores homenajeadas por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones
- La Asociación de Vecinos de La Fresneda organizó el carnaval con la temática de la selva
- La Coral Polifónica San Félix de Lugones celebró el Día del Socio
- Muchas familias se animaron a colocar el Belén de Cumbres en el pico Castiello