- El Hogar del Pensionista El Carmín celebra su Fiesta del Socio con el homenaje a las socias de más edad y sorteo de regalos
- El Colegio Público Xentiquina de Lieres dedica su aula de música a Nacho Fonseca en reconocimiento a su legado educativo y cultural
- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
- El patrimonio cultural de Siero a debate
SOCIEDAD
Siero reconoce la labor de los alumnos que actuaron como guías turísticos de Pola
El Ayuntamiento de Siero entregó los diplomas distintivos a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turística del IES Río Nora que llevaron a cabo las visitas guiadas por Pola de Siero. En esta iniciativa, que se ha llevado a cabo por primera vez, han participado 12 alumnos.
Tanto la concejala como el primer teniente destacaron el gran éxito que han tenido estas visitas guiadas, con una participación muy alta, y la puesta en valor del patrimonio y la historia de Pola de Siero. La edil Ana Rosa Nosti mostró su voluntad de que esta iniciativa se repita en años posteriores.
Noticias relacionadas
- YA ESTÁ A LA VENTA EL TAPÍN DE ABRIL
- Los vecinos de Molleo mejoran el camino que baja del prado
- FIT Kids animó con sus bailes acrobáticos las fiestas de la Urbanización de La Fresneda
- El IES Astures está organizando un "Banco de Material Deportivo" centrado en la recaudación de patines y bicicletas
- Jimena Menéndez, Maite Sanz e Irene Pérez fueron las ganadoras del concurso de carteles de Halloween organiza por la Asociación de Vecinos de La Fresneda
- Rifa del ramu, corderada y verbena para despedir las fiestas de Muñó









