- Siero concede 1.000 euros a la asociación Pro-Órgano para el desarrollo de actividades culturales
- Dos empresas asturianas solicitan 39.000 metros cuadrados de suelo en el polígono de Bobes
- Finalizadas las obras de reparación de la acera que une la calle Leopoldo Lugones con la calle Santa Isabel en Lugones
- VOX Siero denuncia el atraco fiscal a los vecinos para regalar dinero a fondo perdido en la cooperación internacional
- Siero abre el plazo para participar en el XXII Certamen Nacional de Pintura Contemporánea Casimiro Baragaña
POLíTICA
El alcalde de Siero participa en la conmemoración del 25º aniversario de Fnac Principado
El alcalde de Siero, Ángel García, asistió al acto institucional organizado con motivo del 25º aniversario de Fnac Principado, una efeméride que conmemora los veinticinco años de actividad de la firma comercial en el concejo.
La visita contó con la presencia de responsables de la compañía y sirvió para poner en valor la trayectoria del establecimiento, ubicado en el centro comercial Parque Principado, así como su contribución al desarrollo económico y comercial del municipio durante las últimas dos décadas y media.
Durante el acto, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones acompañados por Domingo Guillén, CEO de Fnac España, y Susana González Fernández, directora de Fnac Principado. En el transcurso de la visita, el regidor sierense trasladó su felicitación a la empresa por este aniversario y destacó la relevancia de las iniciativas empresariales asentadas en Siero por su capacidad para generar actividad económica, empleo y dinamización comercial.
La jornada incluyó un acto simbólico de corte de cinta en el que participaron el alcalde, Domingo Guillén y Susana González Fernández. Asimismo, el regidor compartió distintos momentos con Fernando García, director de Parque Principado, y con el equipo de trabajadores de la tienda, protagonistas también de esta celebración.
Fnac Principado abrió sus puertas hace veinticinco años y se ha consolidado como uno de los establecimientos de referencia en el ámbito de la distribución de productos culturales, tecnológicos y de ocio en Asturias.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de renovación del saneamiento La Granxa, en la parroquia de Marcenao
- El alcalde de Siero visitó las instalaciones del grupo Temper Energy International, en Granda
- El Plan Especial de la ciudad deportiva del Real Oviedo avanza en su tramitación
- Los alumnos de 4º de ESO del IES Escultor Juan de Villanueva visitaron el Archivo Municipal
- El Ayuntamiento de Siero repara un camino en La Teya, en la parroquia de Samartino
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero inicia el lunes la temporada de baño en las tres piscinas exteriores del concejo







