- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero repara un camino en La Teya, en la parroquia de Samartino
El Ayuntamiento de Siero está reparando actualmente el camino que va desde La Cabaña a La Teya, en la parroquia de Samartino. Las obras incluyen la renovación íntegra de la pavimentación y el saneo de los blandones que presenta esta vía de 695 metros. Además, se están ejecutado cunetas y drenaje para evitar acumulación de agua. Finalmente, se construirá una plataforma para la ubicación de un contenedor de residuos.
El proyecto de renovación de este camino supone una inversión de 43.507,72 euros y se hará con cargo a los presupuestos municipales de 2023.
Presupuesto 2023
El Ayuntamiento de Siero destinará, este año, 1.880.800 euros a la mejora y mantenimiento de caminos públicos. Se repararán 19 vías, entre las que está incluida la que va desde La Cabaña a La Teya, por un valor superior al millón de euros, y se invertirán, entre otros conceptos, 360.000 euros a su mantenimiento y mejora, 250.000 euros a su desbroce y limpieza y 120.000 al suministro de hormigón para las obras realizadas con medios propios por el Ayuntamiento.
Noticias relacionadas
- La Junta de Gobierno Local aprueba los pliegos del nuevo contrato de desbroce de caminos públicos que incluye mejoras en el servicio
- Comienzan las obras de renovación de los laterales de la cubierta del polideportivo del CP La Ería de Lugones
- Siero continúa con las labores de repintado de la señalización horizontal en Lugones
- Siero celebra las jornadas gastronómicas de la Tortilla del 10 a 12 de febrero
- Se realizan trabajos de limpieza en la fachada del Ayuntamiento de Siero
- El Ayuntamiento de Siero presenta el calendario 12 meses 12 derechos, elaborado por niños y niñas del concejo, que conmemora el Día Universal de los Derechos de la Infancia







