Las noticias y la información de Llanera y Siero
eltapin@eltapin.com

Hora:
Temperatura actual: 23.75°CAlgo De Nubes (Max.25.68ºC - Min.20.45ºC) Humedad: 60% y Viento: 3.13 Km/h

SIERO

POLíTICA

El Patronato Deportivo Municipal de Siero inicia el lunes la temporada de baño en las tres piscinas exteriores del concejo

Viernes 12 de Junio del 2026 a las 13:34



El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, junto al alcalde, Ángel García, y el director del PDM, Virginio Ramírez, presentó la temporada de verano de las piscinas exteriores del municipio, que dará comienzo el lunes, 16 de junio.

Las piscinas de La Pola Siero y Lugones abrirán en horario de 12:30 a 20:00 horas, mientras que la de Lieres lo hará de 13:00 a 20:00 horas.

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de puesta a punto en las instalaciones, que han incluido tareas de limpieza, albañilería y mantenimiento preventivo, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio en condiciones óptimas.

Los abonados del PDM tendrán acceso gratuito. En cuanto a las tarifas para usuarios no abonados, los precios de entrada a las piscinas exteriores son los siguientes:

• Adultos 3,30 euros (bonos 20 usos: 60 euros)

•Menores de 14 años y mayores de 65 años: 1,90 euros (bonos 20 usos: 29 euros)

El concejal destacó que “con la llegada del buen tiempo, las piscinas municipales son un punto de encuentro ideal para el ocio saludable en familia. Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de estas instalaciones, que son un ejemplo del compromiso municipal con el deporte, la salud y el bienestar”.

El Tapín

Comentarios