- El PP de Siero solicita un área de caravanas en la Pola
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a dos nuevas técnicas de Informática
- Valdesoto refuerza la tradición enogastronómica con un encuentro entre cofradías y pueblos ejemplares del Principado
- El Ayuntamiento de Siero y ADIF firmarán un convenio para la supresión de los pasos a nivel en el concejo
- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
POLíTICA
Los Reyes Magos recibirán a los menores en la Plaza Cubierta debido al mal tiempo
Ante la previsión meteorológia el Ayuntamiento de Siero anuncia que la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Pola de Siero, que tendrá lugar tras la cabalgata, hacia las 20 horas, se traslada de la plaza del Ayuntamiento a la Plaza Cubierta.
Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Pola de Siero el lunes 5 de enero a las 10:30 horas y recorrerán las calles en coche. A las 12:00 visitarán la iglesia parroquial de Pola para adorar al niño. El rey Melchor dirá unas palabras a los niños y niñas presentes.
La cabalgata comenzará a las 19:00 horas. El recorrido pasará por las calles Florencio Rodríguez, Celleruelo, Ramón y Cajal, Ildefonso Sánchez del Río, Marquesa de Canillejas y Alcalde Parrondo para finalizar en la Plaza Cubierta sobre las las 20:00 horas, donde tendrá lugar una adoración y recepción real. En lugar de repartir caramelos, cada niño que acerque Reyes Magos recibirá un paquete de golosinas.
Durante el recorrido participarán 7 carrozas, 220 figurantes, bandas de gaitas, de trompeta y la banda de música de Siero. Se contará también con la presencia de la asociación de moteros "Solidaridad sobre ruedas" y tres academias de baile que ofrecerán distintas actuaciones a lo largo del recorrido.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los alumnos del IES La Fresneda aprenden sobre bienestar emocional
- Siero organiza diferentes actividades por el Día Mundial de la Poesía
- Siero destinará 1,35 millones a la compra de suelo para impulsar vivienda pública
- El PP asegura que el alcalde está involucrado en la sentencia que condena al jefe accidental de la Policía Local
- Siero inicia los trámites para colocar cámaras de control de tráfico en los accesos a la autopista 64 y la AS-17 con la idea de poner fin a los robos y demás delitos
- Siero ofrece el servicio de comedor para escolares en verano del 10 de julio al 10 de septiembre







