- Los alumnos de 2º de ESO del IES Astures de Lugones disfrutaron de la representación teatral: “Ahora mismitos”
- AICA organizó por cuarto año consecutivo el festival navideño, en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Covadonga
- El grupo MSCLE ofrece un concierto solidario el viernes 19 de diciembre en el Centro Cultural de La Fresneda
- Teatro del Norte representará la obra “BRAVAS” el 19 de diciembre en su sede
- Multitudinario reconocimiento al antropólogo de La Fresneda, Joseph Millariega, por sus dos últimos libros sobre la parroquia del Pedregal
CULTURA
Teatro del Norte representará la obra “BRAVAS” el 19 de diciembre en su sede
El próximo viernes 19 de diciembre, a las 19,30 horas, en la sede del Teatro del Norte de Lugones, en la calle Conde de Santa Bárbara 58, se representará "BRAVAS", un espectáculo para todo tipo de público. La entrada es gratis. Se pasará la gorra al final de la representación.
Un espectáculo en el que se habla de 5 mujeres, importantísimas en este mundo, pero que han sido borradas de la historia.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La exposición "Territorios" de Beatriz Gutiérrez, se puede visitar en la Casa de Cultura de Pola de Siero
- Vuelven las Noches de La Cebera del 1 al 4 de agosto
- Joan Seguí Mercadal ofrecerá un concierto de órgano el 15 de julio en la iglesia de San Pedro en Pola de Siero
- La Escuela de Música de la ASAM abre la prematrícula para los instrumentos de viento y percusión del curso 2025-2026
- Alberto Campa presenta una proyección fotográfica sobre el Monte Athos hoy viernes 27 de enero a las 20 horas


