- La Bandona de Gaites de Siero viajará a Madrid para participar en el desfile de San Patricio
- El historiador sierense, Marcos Fernández, presenta su primer libro “La oscuridad de la razón. Mitos, creencias y monstruos de la cultura occidental”
- Se presenta en Pola de Siero el libro "No era imposible. Crónica del conflicto laboral en Duro Felguera 1989-1999", el 10 de febrero
- Las bandas sonoras de películas de dibujos animados protagonizarán el concierto de carnaval de la Banda de Siero
- El Museo El Taller de Títeres inicia la visita animada “Artilugios” del 25 de enero al 7 de abril
CULTURA
La tercera jornada del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero se celebrará el domingo 3 marzo
La tercera jornada del XII del Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero se celebrará el domingo 3 de marzo, en el Centro Polivalente de Lugones a partir de las 11.30 horas.
Noticias relacionadas
- Se inicia el 19º Seminario de Improvisación y el 9º Aula Infantil de Jazz Siero
- Presentación de la Asociación Cultural que revoluciona la cultura sierense: polArte
- El Auditorio de Pola de Siero acogerá el viernes 6 de mayo el concierto del grupo Sotomonte
- La Orquesta de Cámara de Siero ofrece dos conciertos de Reyes
- El artista, Marcelino Magdalena García, expone sus colección "Óleos de las galaxias" en el estudio de tatuajes y piercings La Llorona de Lugones
- La Banda y el Bandín de Siero ofrecen un concierto en La Fresneda el 7 de junio


