- Éxito en la Gala benéfica de la escuela "Mía & Me Baila" en Pola de Siero a favor de Galbán
- Los vecinos de Corripos recuperan la tradición de la sextaferia para preparar San Juan
- Llamuñu homenajea a Ignacio Díaz Palacio en una multitudinaria I Comida en el Camín de San Xuan con 106 asistentes
- Más de 150 personas participan en la comida de hermandad organizada por la Asociación de Vecinos de Hevia
- Lieres bate récord de solidaridad y recauda 3.574 euros para un proyecto educativo en Nicaragua
SOCIEDAD
El PDM celebra el V Belén de Cumbres
El Patronato Deportivo Municipal de Siero organizó el Belén de Cumbres el 14 de diciembre, los participantes salieron a las 10 horas desde Pola de Siero. La V edición de esta marcha volvió a contar con una alta participación, reuniendo alrededor de 600 personas en una actividad de carácter familiar. La jornada combinó deporte, naturaleza y ambiente navideño, con presencia institucional durante todo el recorrido.
Con un recorrido aproximado de 9 kilómetros, la salida tuvo lugar desde el aparcamiento del nuevo Polideportivo de Pola de Siero, ascendiendo hasta los 436 metros del Picu Castiellu, en un itinerario de ida y vuelta por el mismo trazado, que discurre por superficie mixta de asfalto, caleyas y senderos. El ambiente festivo estará presente durante todo el trayecto, con decoración navideña.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Escuela de Baile Patricia Laruelo dio inició a la Cabalgata en Pola con un flashmob
- Cuarenta vecinos de Molleo visitaron Molledo, en Cantabria
- La Asociación Folclórica El Piñote de Argüelles celebró su 44º Aniversario
- La Asociación de Vecinos de Bendición recuperó su tradicional Belén
- El Grupo de Teatro de Valdesoto completó el aforo del salón de actos del Hogar de El Berrón, en su XXXII Mes Cultural
- Tiñana celebra sus fiestas del 2 al 4 de julio









