- La V Copa Reines reunirá en Siero a 140 ciclistas en una prueba puntuable para el Campeonato de Asturias
- Siero reparará una de las pérgolas del parque Alfonso X El Sabio
- IU Siero alerta sobre el futuro de Peña Careses y anima a presentar alegaciones
- El Ayuntamiento de Siero refuerza la limpieza viaria con actuaciones intensivas en plazas y espacios públicos
- La Escuela Superior de Arte Dramático de Asturias lleva a Siero sus talleres escénicos de fin de curso
POLíTICA
Siero mejoró uno de los caminos principales de La Cuesta, en Hevia
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó la finalización de los trabajos de mejora realizados con recursos propios en uno de los caminos principales de La Cuesta, en la parroquia de Hevia. Se trata de un tramo de aproximadamente 65 metros de longitud, muy transitado por los vecinos de la zona, ya que da acceso a varias viviendas.
El edil comentó que “nuestro objetivo es mantener en buen estado los caminos más utilizados por los vecinos con intervenciones sencillas pero eficaces como esta, con las que vamos respuesta a demandas que llevaban tiempo pendientes”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Podemos reclama en Siero que se garantice la atención primaria reforzando el servicio de cara al periodo estival
- El Ayuntamiento de Siero finaliza la instalación de un filtro biológico para mejorar la calidad de depuración de los vertidos de la EDAR de La Cabaña, en Samartino
- El Ayuntamiento de Siero estrena el servicio de gestión de citas previas en la casa consistorial
- El Ayuntamiento de Siero pone en marcha una oficina virtual para los abonados del servicio municipal de aguas
- El Mercado de Ganados de Pola retoma su actividad y se calculan que en estas dos semanas de parón se han dejado de facturar dos millones de euros
- La Pola acoge el Mercadillo de Ropa Vintage al Peso los días 7 y 8 de septiembre







