- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
- Últimos remates de las obras de mejora de los accesos a Lugones norte, en la glorieta de El Castro
POLíTICA
Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
La concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, presentó con motivo del día internacional de las Mujeres Rurales, a representación de la obra de teatro "25 Vacas" a cargo de la compañía RITA COFIÑO PRODUCCIONES ESCÉNICAS. El evento tendrá lugar el día 19 de octubre a las 19 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.
En esta obra tres hermanas, cada una cargando con su propio tormento y anhelo, se ven obligadas a convivir en la deteriorada cabaña familiar tras el fallecimiento del padre. Cuando las vacas de un vecino son encontradas muertas en extrañas circunstancias, la vulnerabilidad y los oscuros rincones del corazón humano se ponen al descubierto. Ellas deben decidir si son capaces de volver a tejer los hilos de su familia deshilachada en medio del caos, la pérdida y la acusación.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Podemos Siero exige que se aclare si algún integrante de la Policía Local faltó realmente al trabajo sin causa justificada
- Pola de Siero acoge el domingo la XXXIII Media Maratón
- Pola de Siero acogerá la Carrera Ciclista con motivo del 200 Aniversario de la Policía Nacional el 30 de junio
- Eva Iglesias, portavoz del equipo de gobierno de Siero
- La Policía Nacional y el PDM organizan la actividad Andarines el 5 de octubre
- El Malaca se lleva el premio al Torto de Oro