- Iniciadas las obras de instalación de paneles fotovoltaicos en el depósito de Cotorbán
- Más de un centenar de participantes disfrutan de una excursión del programa Siero Acompaña a Luarca y Las Catedrales
- Encuentro de networking para impulsar la colaboración empresarial en Siero
- El Ayuntamiento de Siero invertirá más de 5,7 millones seis obras de saneamiento en 2026
- Feleches celebrará las fiestas del Corpus Christi los días 6 y 7 de junio
POLíTICA
Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
La concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, presentó con motivo del día internacional de las Mujeres Rurales, a representación de la obra de teatro "25 Vacas" a cargo de la compañía RITA COFIÑO PRODUCCIONES ESCÉNICAS. El evento tendrá lugar el día 19 de octubre a las 19 horas en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.
En esta obra tres hermanas, cada una cargando con su propio tormento y anhelo, se ven obligadas a convivir en la deteriorada cabaña familiar tras el fallecimiento del padre. Cuando las vacas de un vecino son encontradas muertas en extrañas circunstancias, la vulnerabilidad y los oscuros rincones del corazón humano se ponen al descubierto. Ellas deben decidir si son capaces de volver a tejer los hilos de su familia deshilachada en medio del caos, la pérdida y la acusación.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los escolares de Lugones aprenden sobre la enfermedad de ELA gracias a José Luis Capitán "Capi"
- Siero aprueba en el pleno la declaración de la Fosa de San Miguel de la Barreda como Lugar de Memoria Democrática de Asturias
- Somos Siero basa su apoyo al presupuesto en frenar la privatización y apostar por lo público
- Siero expresó su apoyo e interés por organizar el Día de La FAMPA en 2027
- La Pitufa Karateca da la bienvenida en La Pola
- La biblioteca del Centro Polivalente Integrado de Lugones llevará el nombre de José Manuel Álvarez Díaz







