- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Cinesa mejora sus instalaciones en Parque Principado
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Empresas y Fondos Europeos, Susana Madera, anunciaron que la Junta de Gobierno Local de esta semana ha dado luz verde a la licencia de obras para la reforma del interior del cine del centro Comercial Parque Principado.
Tal y como explicaron los ediles, se trata de los permisos necesarios para que Cinesa ejecute trabajos en el local de 7.919,09 metros cuadrados. En concreto, se llevarán a cabo obras de reforma y adaptación del complejo ya existente, reformando el vestíbulo e instalando butacas reclinables en 10 de las doce salas que tiene. Finalmente, se cederán dos de esas salas, la 11 y la 12, al centro comercial, en total 1.269 metros cuadrados.
Las obras cuentan con un presupuesto de 2.820.000 euros y según avanzó el primer edil, supondrán unos ingresos para las arcas municipales de 107.158,37 euros en concepto de tasa e impuesto de construcción.
Noticias relacionadas
- Siero acoge el VII Festival Internacional de Magia de Asturias
- Iniciados los trabajos de pavimentación de un tramo del camino principal de Huergo, en la parroquia de Anes
- El Ayuntamiento de Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el próximo lunes hasta el 23 de enero
- Ciudadanos Siero pide al equipo de gobierno arreglos en el circuito de Chechu Rubiera
- Siero destinará casi 10 millones de euros del presupuesto en 60 inversiones
- La Cofradía de San Antonio de Lieres recaudó 3.550 euros que se destinarán al proyecto que Manos Unidas realiza en el barrio de San Judas Managua, en Nicaragua







