- Recta final de las obras de saneamiento en La Cuesta, Pumares y La Belga Baja, en la parroquia de Argüelles
- La alcaldesa de Llanera reitera el compromiso municipal con “Axuntase”
- Los alumnos de Siero aprenden sobre igualdad gracias a la actividad “Cuéntame un cuadro”
- El concierto "Éxitos de los 80", de Nuevo Plan, será el sábado 22 de noviembre en el Centro Polivalente de Lugones
- Finalizan las obras de reparación de varios desperfectos en la senda del Río Nora
POLíTICA
Ángel García: “El Atlético de Lugones va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva”
El alcalde de Siero, Ángel García, se reunió con los miembros de la junta gestora del Atlético de Lugones, concretamente con José Manuel Corvo, presidente, Verónica Gómez, secretaria, y Alejandro Gómez, vocal; junto a ellos, el concejal de Deportes, Jesús Abad, y el director del Patronato Municipal de Deportes, Virginio Ramírez.
Tras la reunión, el primer edil ha explicado que: "recibimos a la gestora para trasladarles un mensaje de tranquilidad. El club va a poder seguir usando las instalaciones con normalidad a la espera de que entre una nueva directiva. Desde el Ayuntamiento vamos a colaborar en todo lo que se pueda con el club y confiamos en que la nueva directiva electa venga con ganas de hacer las cosas bien para asegurar el buen funcionamiento del club".
Noticias relacionadas
- La Plataforma de La Fresneda contenta con la aprobación del presupuesto
- Izquierda Unida de Siero presenta su candidatura para las elecciones municipales de mayo
- Finalizaron las obras de mejora del acceso al área industrial Nuevo Granda
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero recibe la autorización del Ministerio de Movilidad para construir la rotonda de acceso a Parque Principado
- Ángel García: “Si hubiesen elegido Siero hace tres años, a día de hoy la ciudad deportiva del Real Oviedo, sería una realidad”








