- La Muestra Folklórica de Lugones alcanza su 42ª edición con grupos de Asturias, Galicia y Castellón
- La Banda de Música de Siero debuta en el XX Festival de Bandas Pepe Guntín de Vilalba
- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto estrena en Candás su nueva obra, "¡Mete mieu!"
- Las fiestas de Santa Isabel de Lugones acogerán la XLII Muestra Folklórica el 29 de agosto
- La Filarmónica de Cámara de Colonia llevará su música clásica al Teatro Auditorio de Pola de Siero
CULTURA
El Museo del Títere tiene programada una nueva exposición: «TESOROS del MUSEO».
Desde este domingo y hasta finales de año el Museo del Títere tiene programada una nueva exposición: «TESOROS del MUSEO».
Títeres y objetos de la colección del Museo que tienen un valor especial por su singularidad, por ser únicos, son los protagonistas de las visitas animadas y participativas que se realizan los domingos a la tarde; unos forman parte de la exposición permanente, otros han estado guardados sin ser mostrados al público, y algunos sólo ocasionalmente fueron expuestos.
En la visita cuentan en detalle qué los hace especiales, mostramos cómo están hechos, y también los movemos haciendo que cobren vida.
También se pueden ver otros muchos títeres del mundo y objetos relacionados con los títeres.
Fechas: 12 de octubre a 28 de diciembre.
Domingos a las 18:00 h. / también pueden concertarse para otros días.
Duración: 75 minutos.
Más información: https://www.tragaluz.info/tesoros-del-museo.html
Comentarios
Noticias relacionadas
- El 19º seminario de improvisación y la 9º aula infantil de Jazz se realizarán del 25 al 29 de julio en Siero
- El Auditorio de Pola de Siero acogerá el viernes 6 de mayo el concierto del grupo Sotomonte
- Fernando García Magdalena presenta su libro “Inyección Letal”
- La Coral Polifónica San Félix celebró su XIX Encuentro Coral de Navidad
- Llega “Navidad en Siero”
- Un año para la Canción Asturiana


