- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
La Sociedad Cultural Amigos del Arte presenta su "Antología de la Zarzuela" en Pola de Siero el 18 de octubre
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó junto a Manuel Sainz, tenor y presidente de la sociedad; y Ana Isabel Salomón, directora del grupo, e Isabel González, directora de la FMC de Siero, un espectáculo de zarzuela. La Sociedad Cultural Amigos del Arte presenta su "Antología de la Zarzuela" en Pola de Siero. La puesta en escena correrá a cargo del Coro Lírico de la Sociedad Cultural Amigos del Arte y la Compañía de Danza Begoña Machín. La cita, será el sábado 18 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de la localidad.
Por su parte, la edil de Cultura ha comentado que "animamos a todo el mundo a disfrutar de este magnífico espectáculo, en el que podremos escuchar algunas de las piezas más conocidas y queridas de la zarzuela. Será una oportunidad para compartir una velada llena de arte, emoción y tradición".
Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán comprar online o presencial en la Casa de Cultura de Pola de Siero.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Patronado Deportivo Municipal de Siero finalista en los premios Iberdrola Supera con el proyecto “Encumbradas”
- Siero vende un lote de 38 vehículos abandonados en el depósito municipal
- IU Siero solicita elaborar un proyecto de actuaciones en Peña Careses y Picu Fariu
- El Partido Popular denuncia que la Consejería de Educación aún no ha solucionado las reparaciones del Instituto de la Fresneda con las que se comprometieron hace 5 meses
- Ciudadano Siero ha conseguido que se aprueben y ejecuten muchas de sus propuestas
- Comienzan las obras de renovación de los laterales de la cubierta del polideportivo del CP La Ería de Lugones







