- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
- El Ayuntamiento de Siero enajena 76 vehículos retirados del depósito municipal por más de 15.500 euros
POLíTICA
La Sociedad Cultural Amigos del Arte presenta su "Antología de la Zarzuela" en Pola de Siero el 18 de octubre
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó junto a Manuel Sainz, tenor y presidente de la sociedad; y Ana Isabel Salomón, directora del grupo, e Isabel González, directora de la FMC de Siero, un espectáculo de zarzuela. La Sociedad Cultural Amigos del Arte presenta su "Antología de la Zarzuela" en Pola de Siero. La puesta en escena correrá a cargo del Coro Lírico de la Sociedad Cultural Amigos del Arte y la Compañía de Danza Begoña Machín. La cita, será el sábado 18 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de la localidad.
Por su parte, la edil de Cultura ha comentado que "animamos a todo el mundo a disfrutar de este magnífico espectáculo, en el que podremos escuchar algunas de las piezas más conocidas y queridas de la zarzuela. Será una oportunidad para compartir una velada llena de arte, emoción y tradición".
Las entradas tienen un precio de 6 euros y se podrán comprar online o presencial en la Casa de Cultura de Pola de Siero.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de ampliación de la glorieta de El Castro
- Siero contará con una nueva plataforma documental electrónica
- Lugones acogerá la Carrera Ciclista con motivo del 200 aniversario de la Policía Nacional
- Siero reforzará la Oficina Técnica Municipal
- Siero retoma el programa EUROSIERO
- Comienzan las obras de renovación del camino entre Los Ablanos y Barbales, en la parroquia de Muñó







