SIERO

POLíTICA

El Centro Polivalente de Lugones acogerá el espectáculo de copla de Feli Naveiras "Cantar para vivir" el 3 de octubre

Martes 30 de Septiembre del 2025 a las 10:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, Isabel González, directora de la Fundación Municipal de Cultura; Feli Naveiras, cantante de copa y Alberto Labrada, bailarín, presentaron el espectáculo de copla de Feli Naveiras "Cantar para vivir". El evento tendrá lugar el viernes 3 de octubre, a las 19:30 horas en el Centro Polivalente Integrado de Lugones.

La intérprete gijonesa protagonizará un recital de copla, con acompañamiento de piano y con intervenciones de baile español.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir de forma online o presencial en la taquilla del Centro Polivalente Integrado de Lugones en horario de 17:00 a 20:00 horas. El día de la actuación, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio de la actuación.

 

El Tapín

Comentarios