- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Siero expresó su apoyo e interés por organizar el Día de La FAMPA en 2027
La concejala de Mayores y Patrimonio, Pilar Santianes, la concejala de Políticas Sociales y Atención a las Personas, María José Fernández, se reunieron con representantes de las 10 Asociaciones de Mayores del municipio de Siero, todas ellas integradas en la Federación de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA).
Durante el encuentro, las asociaciones expresaron su interés y apoyo a la propuesta del Ayuntamiento para acoger en el concejo la celebración del Día de la FAMPA 2027, un evento que cada año organiza esta federación en un municipio asturiano. Asimismo, en la reunión se abordaron cuestiones del programa Soledad no Deseada.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento asume la concesión del azud “Antiguo Molín de La Pola”, en el Río Nora
- El alcalde de Siero recibió en el Ayuntamiento al jugador del Real Oviedo, Alex Cardero, que es vecino de Lugones
- Gran éxito del primer campus científico organizado por el Ayuntamiento de Siero
- Finaliza la obra de mejora del camino que conecta Pola de Siero con Santa Eulalia de Vigil
- Llanera coordina la seguridad para el Antroxu
- El Ayuntamiento de Siero modernizará su página web para hacerla más intuitiva







