- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El Centro Polivalente de Lugones acogerá la I Pasarela de Mayores "Celebrando la vida" de la Asociación 6 de Diciembre
La concejala de Mayores, Pilar Santianes, el alcalde de Siero, Ángel García, y la coordinadora de la sección de Lugones de la Asociación 6 de Diciembre, Mude Fernández, presentaron la I Pasarela de Mayores " Celebrando la vida", que se realizará el viernes 29 de diciembre en el salón de actos del Centro Polivalente de Lugones, a las 18 horas. Colaboran la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado y el Ayuntamiento de Siero.
Participarán 40 hombres y mujeres del colectivo, que lucirán sobre el escenario sus propias creaciones realizadas en los diferentes talleres de labores y cestería entre otros muchos. Los modelos tienen a partir de 60 años, ya que todos son socios del colectivo. Uno de los momentos más emotivos va a ser la salida al escenario del socio de mayor edad, Francisco García, que desfilará junto a sus dos bisnietos, Mateo e Inés.
Además, se realiza un sorteo de una cesta con productos donados por comercios de la localidad valora en 200 euros entre las personas que hayan adquirido los "pases VIP" estos días en el centro de día de la localidad, sede del colectivo. Fernández aseguró que todos los participantes están muy ilusionados y hay sobre todo mucho compañerismo y unión entre todos.
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero da la bienvenida a la inversión de Alimerka en el polígono de Bobes
- Finalizan las obras de renovación del abastecimiento entre los depósitos de El Piqueru y Areñes, en Santiago Arenas
- Siero realiza el mantenimiento y mejora de la zona de La Piniella, Valdesoto
- El alcalde de Siero aseguró que se resolverá el problema de los charcos y las baldosas sueltas en el colegio Celestino Montoto
- Restricciones de tráfico en Pola por las fiestas de El Carmen y El Carmín
- El PDM y el Club Siero Deportivo Balonmano firmaron el convenio de colaboración







