- FORO Siero impulsa nuevas mejoras para La Camperona y El Plano tras recoger las demandas de los vecinos
- El Ayuntamiento de Siero extenderá el sistema métrico a La Paranza, Santa Marina y nuevas entidades de La Carrera y Tiñana
- El Carmín incorpora una jornada de ajedrez con partidas simultáneas y tableros gigantes
- IU Siero acusa al alcalde de inventar agravios para no hablar de la privatización del agua
- El XXVIII Festival Internacional de Folclore reunirá en Siero a grupos de Chile y distintos puntos de España
POLíTICA
El PP reclama la ampliación del polideportivo de Lugones
La edil del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Siero, Graciela Velasco, solicita al equipo de gobierno que proceda a la ampliación del gimnasio del polideportivo de Lugones. “La medida responde a una necesidad creciente de los vecinos, ya que las actuales instalaciones se han quedado pequeñas para la alta demanda de usuarios”, defiende la edil del PP.
Velasco argumenta que el actual espacio “no es suficiente para albergar a todos los usuarios, generando aglomeraciones y dificultando el uso adecuado de los equipamientos deportivos”, y defiende que “los vecinos de Lugones merecen unas instalaciones deportivas a la altura de sus necesidades y que fomenten un estilo de vida saludable”.
Desde el PP consideran que la ampliación del gimnasio “es una inversión esencial para el bienestar de la comunidad”. La propuesta incluye la necesidad de instalar más maquinaria y de disponer de una zona de entrenamiento más amplia que permita a los usuarios realizar sus rutinas “sin esperas ni incomodidades”, así como la posibilidad de diversificar la oferta de clases colectivas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Siero tramita actualmente cuatro expedientes de ejecuciones subsidiarias por incumplimiento del deber de conservación de fincas e inmuebles
- Redur cuenta con una nave de más de 3.000 metros cuadrados y 30 empleados en Meres
- El alcalde de Siero reclama soluciones urgentes para el centro de salud de Lieres y pide una reunión con la Consejería
- Antroxu en Lugones y La Pola
- Parque Principado contará con una nueva zona llamada Paseo de la Seronda
- Los carriles bici de Siero llegan hasta la comisión de seguridad vial en el Congreso de los Diputados







