- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
La joven escritora llanerense, Iris Fernández, presentará su libro “El filo del agua” el viernes 5 de septiembre
La escritora llanerense, Iris Fernández, presentará su libro “El filo del agua” el viernes 5 de septiembre en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera a las 19 horas.
Sinopsis del libro:
¿Qué pasaría si tu nacimiento sellara el destino de todo un mundo… y aún no lo sabes? La pequeña Roxanna Bubble Spider nació en una noche marcada por la magia, el sacrificio… y la oscuridad. Con una sonrisa que deshizo las sombras del mago más temido, Roxy fue escondida y protegida durante años por una elfa silenciosa y letal. Durante casi dieciséis años vivió entre libros y bondad, ajena al poder que duerme bajo su piel. Pero el día de su cumpleaños, el agua comienza a desaparecer entre sus dedos… y con ello, su mundo se rompe para siempre. En Itherya, la escuela mágica ancestral, Roxy descubrirá que no es solo una adolescente extraña en un pueblo dormido: es la heredera de un linaje legendario, la presa de antiguos enemigos y la clave para un equilibrio que ya comienza a tambalearse. Entre rituales arcanos, secretos susurrados y una escuela donde la magia respira por las paredes, Roxy tendrá que decidir si acepta el destino que la llama o si lo enfrentará a su manera. Porque hay quienes nacen con luz. Otros, con oscuridad. Y luego está ella. La que eligió brillar incluso en la sombra.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los feligreses recuperan la iglesia parroquial de Santiago de Arlós
- Manuel Menéndez presentará su libro “Del centro del mundo al ombligo de la luna” en la Casa de Cultura de Lugo el jueves 26 de mayo
- Cuentacuentos en Llanera el 30 de enero
- La Plaza de La Habana acoge la obra de teatro "La entrevista" hoy sábado 20 de enero
- Las bibliotecas de Llanera inauguran la reubicación de su sección local
- La Escuela de Música de Llanera busca crear una Banda Musical



