- El alumnado de Guitarra de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece un concierto el 6 de marzo
- El interior del Castillo de San Cucao acogerá cuatro conciertos “A la Luz de las Velas”
- Sesión de cuentacuentos para menores a partir de 4 años el 24 de febrero que lleva por título “Cuentos de miedete para niñas, niños y perretes”
- Teatro en Llanera: apuntes históricos
- La Plaza de La Habana acoge el 7 de febrero el espectáculo “Inteligencia Artificial”
CULTURA
El viernes 27 de enero en la Casa de Cultura de Lugo se celebrará una nueva conferencia sobre el Lucus Asturum
La arqueóloga y directora de las excavaciones, Esperanza Martín, ofrecerá el viernes 27 de enero una conferencia sobre el Lucus Asturum, bajó el título “Arqueología en Llanera 2022”. Será a las 19 horas en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera. La charla la organiza el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, dirigida por Eva María Pérez.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera realizará un concierto en la iglesia de San Juan de Ables
- El viernes 19 de noviembre el alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera ofrece el concierto de Santa Cecilia
- La iglesia de San Cucufate acogió el concierto "A la luz de las velas"
- El jueves 20 de julio en el exterior de la Casa de Cultura de Lugo La Roca Producciones representará "Zozobra"
- Las casas de Cultura de Llanera albergarán dos exposiciones del Instituto de Estudios para la Paz y Cooperación
- Encuentro del Plan Joven Ocúpate de Llanera con el director de Arte en el Cine y Teatro, Maikel Valdés



