- NEKSUS: la nueva generación de tiendas Orange llega a La Pola con más servicios, más marcas y una ubicación más visible
- Siero por el Agua reclama la intervención de Barbón tras dos meses sin respuesta a la petición de consulta sobre la gestión del agua
- Los vecinos de Carbayín Alto denuncian el abandono del polideportivo y temen su cierre definitivo
- CCOO y SIPLA denuncian injerencias impropias en la gestión del personal, ataques públicos a trabajadores, bloqueo de la negociación colectiva y una gestión que provoca fuga de talento y deterioro de los servicios públicos
- EscenAsturias impugna la licitación cultural de Siero por considerar insuficientes sus presupuestos
VARIOS
La Guardia Civil colabora en la evacuación de pasajeros de un tren de cercanías en Siero
La Guardia Civil de Asturias tuvo conocimiento a las 12,25 horas de un incidente de un tren de vía estrecha en las inmediaciones del apeadero de La Florida-Siero. El tren que realizaba trayecto Laviana-Gijón iba ocupado por 33 pasajeros quedando inmovilizado en el lugar. Ninguno de los ocupantes resultó herido, pero tenían que ser evacuados desde el lugar del incidente hasta el apeadero más próximo, donde se dispusieron los medios de transporte para continuar viaje por carretera.
Se enviaron al lugar patrullas de seguridad ciudadana de Noreña, Nava y Gijón. Finalmente, las personas evacuadas, entre las que se encuentran una con movilidad reducida, menor y un bebé, fueron, trasladadas en vehículos oficiales hasta el aparcamiento del restaurante La Figarona donde fueron recogidos por taxis enviados por Adif.
En dicha evacuación participaron también efectivos de Protección Civil del Siero y Bomberos de Asturias.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Circo Acuático Bravo llega al Cueto, en Lugones
- Malestar entre los vecinos de la barriada de Pumarabule al conocer que las nuevas viviendas se sortearán el 19 de diciembre y ellos no están incluidos
- Lugones inundado por las fuertes lluvias
- Malestar entre los comerciantes de La Pola por el contrato de la Zona Azul
- La Residencia de Mayores Valentín Palacio contará con dos “Unidades de convivencia para las personas con demencia”
- Portada de Siero del mes de agosto






