- La Asociación Siero Jacobeo completó la segunda etapa del Camino del Salvador allerano
- El CP El Cotayu apostó por la intergeneracionalidad en su convivencia anual
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Quirós
- Finaliza Agrosiero con la entrega de los premios del XL Concurso-Exposición Regional de Ganado Vacuno Selecto
- Dólar y Dumba, Mejores Berrón y Gocha del XV Concurso Exposición de Gochu Asturcelta
SOCIEDAD
La Gran Romería del Carmín pone fin a las fiestas de La Pola
Miles de personas disfrutaron de una de las romerías de Asturias, El Carmín de La Pola, grandes y pequeños no quisieron perderse la celebración el lunes 21 de julio, que arrancó como manda la tradición con el desfile de los romeros, desde la Plaza de Les Campes hasta el prao de la Sobatiella, acompañados de la música de las charangas y de la banda de gaitas.
El grupo Los Cascaos, como cada año, fue el que amenizó dicha subida con sus bailes y cantes. Fue un día espléndido de sol y calor.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación Amigos de El Berrón recaudó 1.300 euros para los damnificados del volcán de La Palma
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una travesía entre Sol de Miguel, Cordobana y Gobiendes en Colunga
- La Asociación de Vecinos de Feleches celebra el Magüestu el 4 de noviembre
- El Desfile Tradicional de Güevos Pintos llenó de gente las calles de La Pola
- La Asociación de Pescadores Amigos del Nalón repobló con truchas el río Noreña y a finales de mes llevarán a cabo una limpieza del mismo a la altura de Argüelles
- Fin de semana de mercado y oficios tradicionales en Santa Marina