- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
POLíTICA
El alcalde de Siero recibió en el Ayuntamiento al jugador del Real Oviedo, Alex Cardero, que es vecino de Lugones
El alcalde de Siero, Ángel García, recibió en el Ayuntamiento al futbolista sierense, Álex Cardero, jugador del Real Oviedo. Durante el encuentro, el regidor le hizo entrega de un emblemático pitufo de Lugones y un tubo de Lacasitos, como símbolo de apoyo y con el deseo de que le acompañen la suerte y el éxito en la recta final hacia el ascenso a Primera División.
El alcalde destacó que “es un orgullo para nosotros que jóvenes de Siero estén triunfando en el deporte y en otros ámbitos, siendo un ejemplo para la sociedad. Necesitamos referentes no solo en lo profesional, sino también en lo humano”, subrayó.
Comentarios
Noticias relacionadas
- CCOO lamenta el accidente de la residencia de mayores de Valdesoto, pero alerta de la precariedad del sector
- Comienzan las obras de construcción de la conexión peatonal y ciclista entre Lugones y La Fresneda
- IU Siero rechaza los ataques de Juan Luis Berros en el Pleno y exige respeto hacia las portavocías
- La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge el acto de celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia
- Siero presenta el anteproyecto de la plaza "El Ferroviario" en El Berrón
- Siero realiza varios drenajes en el parque de La Fresneda para evitar los encharcamientos







