- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Gran éxito del Mercado Tradicional de Samartino
La Asociación Vecinal de San Martín de Vega de Poja organizó su Mercado Tradicional, en el exterior de la iglesia y acudió gran cantidad de gente, ya que acompañó el buen tiempo. El sábado de 12 a 15 horas se amenizó con música del país, después tuvo lugar la paellada y por la tarde actuó el Circo en la Luna, hubo juegos tradicionales gracias a Seis Conceyos y finalizó el día con el Grupo Reconquista.
El domingo volvió a música y se celebró una gran fabada. A las 17 horas actuó Anabel Santiago y el Dúo Vinilo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Samartino celebró un año más su mercado tradicional
- El Ventolín da por finalizada su XLI Selmana del Folclor Astur con el I Alcuentru d’Escueles de Música Tradicional
- Sergio Iborra es el creador del cartel anunciador de las fiestas de El Carmín
- Wilkin Aquiles se proclama campeón del Concurso de Escanciadores del Carbayu tras un doble empate con Salvador Ondó
- El XII Motoencuentro Solidario organizado por el club “Solidaridad sobre ruedas” recaudó casi 15.000 euros, que se repartieron entre las asociaciones KAT6A y Neuroblastoma
- Más de 70 menores disfrutan de las colonias urbanas esta quincena en Siero









